Existen demasiadas formas de hacer una actividad de pintura y muchas veces terminamos utilizando los mismos utensilios.. ¿os suenan los pinceles, esponjas o brochas? Pues sí, al final siempre caemos en el error de utilizar lo que tenemos a mano en las aulas, lo más fácil y cerramos un amplio campo a la imaginación y a la creatividad.
Como siempre, os intento enseñar nuevos métodos, nuevas formas de crear ese tiempo bonito con los más pequeños de la casa y esta vez… ¡os traigo 10 nuevas formas de pintar! Que sí… que los pinceles están genial pero… tenemos recursos muy a mano que no los aprovechamos.
Hace una semanita subí a mis redes sociales un vídeo que os dejo por aquí donde os enseño estas maravillosas formas de crear con estampaciones, limpiaparabrisas, espuma de afeitar, sal, hielo… y muchísimas más.

Así que os dejo por aquí el enlace al vídeo en cuestión, que os recomiendo guardarlo para que siempre tengáis nuevas ideas y sorprendáis a los peques.
Además, hace unos años, cuando Aprendiendo con Sira empezaba aquí… subí un vídeo parecido a Youtube donde os enseñaba también diferentes formas para pintar y oye… ¡que al final son 20 porque creo que no repetí ninguna! jajaja
Así que ahora… no hay excusa, poneos un delantal y ¡manos a la obra! 🙂



